Club de Campo Pan de Azúcar organizará campeonato de golf por Fiestas Patrias

  • El torneo se realizará el día sábado 30 de septiembre, y se desarrollará bajo la modalidad Stableford (puntitos) / 75% Hándicap.

Coquimbo, septiembre de 2017.- Por sexta vez durante este año, Club de Campo Pan de Azúcar se prepara recibir un nuevo campeonato de golf, esta vez conmemorando las Fiestas Patrias, y de paso posicionar nuevamente a la Región de Coquimbo como una de las zonas del país con las mejores condiciones para jugarlo, más considerando las 50 hectáreas de campo disponibles del Complejo Deportivo.

En el certamen podrán participar solo jugadores federados, quienes se dividirán en dos categorías:

  • Socios de clubes con hándicap federados.
  • No Socios.

Por su parte, Gonzalo Fritz, Gerente de Club de Campo Pan de Azúcar, señaló que “estamos muy contentos de continuar desarrollando actividades que promuevan el deporte, donde en este caso, el golf nuevamente se toma su espacio, ya que para el Club es clave seguir difundiendo instancias que fomenten estilos de vida saludable. La idea, es continuar generando iniciativas de este tipo a mediano y largo plazo en nuestro Complejo Deportivo”, indicó el ejecutivo.

Luego de los 18 hoyos, se definirán a los ganadores por reglamentos aprobados por la R&A Rules Limited, libro de decisiones, condiciones de la competencia y reglas locales vigentes.

Para quienes deseen asistir la entrada es gratuita y para mayor información pueden contactarse a los números telefónicos 51 2 546 445 y 51 2 546 446 o ingresar al sitio web del club www.ccpandeazucar.cl.