Coquimbo, febrero de 2018.- Si hace unas semanas el golf se llevó la atención, ahora es turno del tenis. Desde hace dos años Club de Campo Pan de Azúcar organiza el Torneo de Verano – Copa Julián Saavedra, como homenaje a Julio Edgardo Saavedra Hernández, conocido por todos como Julián Saavedra, quien fue socio y compartió por más de 25 años en la organización.

Para este año, la actividad se realizará los días 17, 18, 24 y 25 de febrero, en dependencias del Complejo Deportivo del club y contará con las siguientes categorías en competencias:

  • 1ra, 2da, 3ra y 4ta Categoría (Single y Dobles)

Club de Campo Pan de Azúcar recuerda a quien fue socio y amigo del club, por lo que todo lo que se recaude o reciba como aporte irá en beneficio de su familia.

Julián Saavedra estaba casado y tenía dos hijos, y falleció el 24 de enero de 2014 mientras jugaba un partido de tenis junto a sus amigos en dependencias del club.

Para más información, pueden ingresar al sitio web del club www.ccpandeazucar.cl o interactuar a través de las Redes Sociales de Facebook www.facebook.com/clubdecampopandeazucar, Twitter @ccpandeazucar e Instagram www.instagram.com/clubdecampopandeazucar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario